Zentiva incorpora al consejero delegado de InsudPharma como su nuevo CEO

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Ene. 2019
Zentiva incorpora al consejero delegado de InsudPharma como su nuevo CEO

Zentiva anuncia el nombramiento de Nick Haggar al cargo de consejero delegado (CEO), efectivo a partir del 11 de febrero de 2019. Nick se incorpora desde InsudPharma, donde ha sido consejero delegado desde 2016 hasta 2019.

Ha trabajado en la industria farmacéutica y sanitaria durante más de 30 años y tiene un fuerte historial comercial, con cargos directivos en Sandoz (Novartis), GlaxoSmithKline y Ranbaxy, y el saber-hacer técnico de haber comenzado su carrera profesional en operaciones técnicas en Baxter Healthcare.

También fue el director general de Medicines for Europe (anteriormente, EGA) durante 2014-2015. Nick trabajará desde Praga y reportará al Comité Asesor de Zentiva.

Nick Haggar comentó: "Estoy realmente entusiasmado de unirme a Zentiva en este nuevo viaje. En los próximos meses, expandiremos nuestro alcance, aumentaremos nuestra productividad y aceleraremos nuestro crecimiento mientras ayudamos a respaldar las necesidades sanitarias diarias de las personas".

Zentiva se forjó a partir de Sanofi en octubre del año pasado. El Grupo está ahora respaldado por Advent International, uno de los mayores y más experimentados inversores de capital privado global.

Con más de 2.500 empleados en Europa y dos sitios de producción en Praga y Bucarest, Zentiva está enfocada en  medicinas genéricas y OTC.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.