Axis Communications designó un nuevo responsable de Marketing para Suramérica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Ene. 2019
Axis Communications designó un nuevo responsable de Marketing para Suramérica

Axis Communications comenzó 2019 con el nombramiento de Rodrigo Guedes como nuevo director de Marketing para América del Sur.

Con más de una década de experiencia en el mercado de TI, el brasileño, que desde 2013 forma parte del equipo de Axis, establecerá la estrategia de marketing para consolidar la nueva fase de la compañía, que ha diversificado su cartera.

"Los informes financieros divulgados por Axis a lo largo de 2018, con un crecimiento global récord en ventas, muestran que ha tenido éxito la apuesta por la diversificación de la cartera para abarcar soluciones de audio IP y control de acceso IP, y esto permite a la empresa tener una influencia aún más amplia en el mercado. Nuestro equipo de marketing está comprometido a impulsar todas las oportunidades derivadas de este nuevo posicionamiento estratégico de la empresa", explica Guedes.

El nuevo cargo fue anunciado por la directora regional de Axis, Alessandra Faria: "En los últimos 6 años, siendo parte del equipo de marketing, Rodrigo probó tener un buen entendimiento y una forma proactiva de agregar valor de forma consistente y contribuir a nuestra estrategia de ventas. También ha construido un buen establecimiento de redes y tiene una fuerte capacidad de comunicación con nuestro equipo de marketing corporativo, convirtiéndose en una referencia a otras regiones", dijo.

Con el cambio, el cargo de especialista de Marketing de Soluciones para América del Sur, basado en Sao Paulo anteriormente ocupado por Guedes, será ocupado este trimestre, a través de nueva contratación.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.