Coty anuncia cambios en el liderazgo y nombra a tres nuevos ejecutivos en su equipo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
15 Ene. 2019
Coty anuncia cambios en el liderazgo y nombra a tres nuevos ejecutivos en su equipo

Coty ha anunciado una serie de cambios en el liderazgo ejecutivo para respaldar su transformación continua y su crecimiento futuro.

En primer lugar, Pierre-André Terisse (dcha.) fue nombrado Director Financiero y miembro del Comité Ejecutivo, a partir del 1 de febrero de 2019. Pierre-André tiene casi 30 años de experiencia en finanzas de empresas públicas, incluidos los cambios de negocios, la integración de tesorería y finanzas.

Terisse pasó la mayor parte de su carrera en Danone, sobre todo como Director Financiero del Grupo de Danone durante siete años y fue Gerente General de la División de África de Danone durante tres años, donde diseñó e implementó la estrategia de la división, las bases operativas y la cartera de innovación. Pierre-André tendrá su sede en Londres.

En segundo lugar, Pierre Laubies (izq.), CEO de Coty, asumirá el liderazgo para la formulación e implementación de la visión estratégica para la división de Belleza del Consumidor. Él será apoyado por Gianni Pieraccioni quien se une a Coty como Director de Operaciones (COO), Consumer Beauty, y como miembro del Comité Ejecutivo, a partir del 14 de enero de 2019. Gianni dirigirá la organización de mercado de Consumer Beauty, comercio electrónico y la cadena de suministro, centrándose en las operaciones comerciales y tendrá su sede en Nueva York.

Laubies se desempeñó como Presidente de la División de Consumo de Revlon y se desempeñó como COO de Revlon Inc. hasta 2017, y aporta más de 30 años de experiencia en negocios internacionales con compañías de bienes de consumo como J&J, PepsiCo y P&G. En relación con la continua transformación de Consumer Beauty, Laurent Kleitman ha decidido buscar otras oportunidades y se irá de Coty. Durante los últimos 20 meses en Coty, Laurent ha creado un sólido equipo de liderazgo y una organización comercial que ayudará a la continuación de la transformación del negocio.

En tercer lugar, Luc Volatier (dcha.) ha sido nombrado Director Global de Suministros y miembro del Comité Ejecutivo, a partir del 14 de enero de 2019, y tendrá su sede en Ginebra. Luc se une a Coty de Jacobs Douwe Egberts (JDE) donde se desempeñó durante siete años como EVP Operations con responsabilidad de Supply and R&D.

Lideró con éxito la transformación de la fabricación y la huella logística de JDE tras la escisión de Sara Lee y la posterior fusión con la división de café de Mondelez.

Volatier dirigió el programa de costos y efectivo para impulsar el crecimiento de JDE, respaldado por una red de socios de suministro de primer nivel. Tiene casi 30 años de experiencia en adquisiciones, I + D y optimización de la cadena de suministro. Reemplazará a Mario Reis, quien abandona su puesto como Director Global de Suministros.

Finalmente, Esra Erkal-Paler (izq.), Directora de Asuntos Corporativos, ha decidido dejar a Coty para buscar otras oportunidades. Como resultado, la función de Asuntos Corporativos se integrará en las tres divisiones y funciones de Coty.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.