El Círculo Creativo de México se encuentra en proceso de renovar su presidencia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Ene. 2019
El Círculo Creativo de México se encuentra en proceso de renovar su presidencia

El Círculo Creativo, asociación que desde hace 29 años agrupa a los profesionales de la industria de la publicidad en México, se encuentra en el proceso de renovar su presidencia para el período 2019/20.  

Dos propuestas se disputan su liderazgo: Veritl Flores, actual tesorera del Círculo Creativo y presidenta de Tanque Group, y Esaú Vázquez, VP vocal en el vigente CCMX y director creativo de One Team Publicis, piden 'Abrir el Círculo' y Mike Arciniega, VP creativo y fundador de Archer Troy, propone un 'Círculo Independiente'.

Veritl Flores (Tanque Group), aseguró que “#AbrirElCírculo "busca fortalecer y desarrollar la estructura formativa y relacional del Círculo Creativo de México con un proyecto a largo plazo en la búsqueda de fortalecer la creatividad mexicana, abriéndose a más sectores. Hoy nos postulamos para la presidencia porque al igual que conocemos las fortalezas de nuestro querido CCMX, también sabemos qué le duele y qué le hace falta”.

Por su parte, Esaú Vázquez (Publicis), recalca que “un Círculo con bases sólidas merece pasar al siguiente nivel. Sabemos que la falta de continuidad y seguimiento a lo que se viene haciendo es uno de los factores que frena la evolución de nuestro Círculo”.

Tanto Flores como Vázquez forman parte de la actual mesa directiva liderada por Luis Gaitán. Durante dos años han trabajado para que Círculo Creativo de México se encuentre actualmente sin deudas, con orden contable y legal que les permite contar con más actividades, lo que ha permitido sentar las bases de una estructura sólida por primera vez en sus 29 años.

La otra propuesta, encabezada por Arciniega, busca Un Círculo Independiente. “Las divisiones de pensamiento, de banderas, entre online y offline, entre ATL y BTL han desaparecido. En una industria donde las ideas deben seguir siendo lo más valioso, hoy más que nunca debemos trabajar para sumar y mejorar. Proponemos un Círculo independiente sin importar de dónde vengas y qué hagas”, expresaron mediante un documento.

Las elecciones para renovar la Presidencia del Círculo Creativo de México tendrán lugar del 14 al 20 de enero del presente año. Los socios podrán votar una única vez de manera asociada a su correo electrónico y su número de socio.

El resultado se dará a conocer durante la gala de premiación del 25 de enero, en el marco de la celebración de Círculo de Oro.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.