Kate MacNevin es la nueva CEO global de MRM//McCann

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Dic. 2018
Kate MacNevin es la nueva CEO global de MRM//McCann

Kate MacNevin ha sido nombrada Chief Executive Officer de MRM//McCann a nivel global.

Lleva más de una década formando parte del equipo de McCann.

Kate MacNevin se unió a McCann en Toronto en 2006. Fue nombrada para dirigir la empresa canadiense General Motors en 2009 y luego se mudó a Detroit en 2012, donde se convirtió en Directora Ejecutiva de Operaciones Globales para Commonwealth//McCann.

En 2014, fue promovida a EVP, Directora Ejecutiva de Operaciones Globales para Commonwealth/McCann, y en 2016 fue transferida para convertirse en Directora Mundial de Operaciones para MRM/McCann. Kate fue promocionada a Presidente Global de MRM//McCann en 2017.

El nombramiento de McCann, acredita a MacNevin por liderar un período de crecimiento para su red CRM, afirmando que el negocio se ha incrementado en un 15% durante el año pasado gracias a nuevos negocios como Honeywell, Subway, Corning, L'Oréal, Crystal Cruises y Hitachi.

"Kate y yo comenzamos a trabajar en estrecha colaboración cuando se convirtió en directora ejecutiva de operaciones globales para Commonwealth / McCann", dijo Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup. "A lo largo de su carrera con nosotros, se hizo famosa por su capacidad para concentrarse en impulsar el crecimiento de nuestros clientes".

Bill Kolb, presidente global de agencias diversificadas de McCann Worldgroup, agregó: “Kate es una visionaria, y no uso esa palabra a la ligera. Bajo su supervisión, MRM // McCann se ha convertido en un líder de la industria, y bajo su orientación continua, sin duda, seguirá prosperando ".

Además de las cuentas citadas anteriormente, los clientes de MRM // McCann incluyen GSK, el Servicio Postal de los Estados Unidos y Cisco, además de GM.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.