Felipe Izquierdo Touzet se incorpora al equipo gerencial de Ogilvy Guatemala

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Dic. 2018
Felipe Izquierdo Touzet se incorpora al equipo gerencial de Ogilvy Guatemala

En el marco del 25 aniversario de su fundación, Ogilvy Guatemala anunció este martes el nombramiento del profesional de medios y comunicaciones, Felipe Izquierdo (izq. foto) Touzet, como gerente de operaciones (COO) en culminación de un extenso proceso de reclutamiento.

Juan Mauricio Wurmser (dcha. foto), Socio Fundador, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala indicó: “Tras casi 25 años de trayectoria en nuestro país, el crecimiento experimentado por nuestra agencia y las amplias oportunidades identificadas hacia futuro, hemos decidido fortalecer nuestro equipo con la incorporación de un profesional de talla mundial y amplia experiencia en nuestros sectores y competencias clave".

"Estamos seguros de que, de la mano de Felipe, llevaremos a nuestra organización al siguiente nivel y así continuaremos siendo una empresa emblemática del sector en los años y generaciones venideras”,añadió.

De nacionalidad estadounidense, Felipe Izquierdo posee más de 25 años de experiencia profesional, a lo largo de la cual se destaca el haber ocupado cargos como Vicepresidente de Mercadeo en El Nuevo Día, el diario líder de su tierra natal Puerto Rico, Gerente General de la División del Consumidor de la empresa de telecomunicaciones Sprint, así como posiciones de liderazgo en Intel Corporation y Procter & Gamble, entre otras.

Felipe posee una maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Michigan – Escuela de Negocios Stephen M. Ross – en Ann Arbor, Michigan y un bachillerato en Ingeniería Industrial y de Operaciones de la Universidad de Massachussets en Amherst, Massachusetts.

A nivel mundial, Ogilvy dio a conocer en el mes de junio pasado su refundación y la nueva misión de la agencia para servir como una red creativa integrada que hace que las marcas importen. Continuando con su jornada de transformación llamada “el próximo capítulo”, la compañía presentó en dicha ocasión una nueva estructura organizacional e identidad de marca. Este proceso también se ha venido aplicando en Guatemala y trajo como resultado, entre otras decisiones, esta nueva contratación que vendrá a fortalecer la posición competitiva de la empresa.

http://www.ogilvy.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.