Cedrus Investments firma acuerdo de colaboración con Sinopharm Nutraceuticals Industrial

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Nov. 2018
Cedrus Investments firma acuerdo de colaboración con Sinopharm Nutraceuticals Industrial

Cedrus Investments firmó el 16 de noviembre de 2018 un acuerdo de colaboración con Sinopharm Nutraceuticals Industrial (Shanghái)

Cedrus Investments, una firma internacional de inversión boutique, firmó un acuerdo de colaboración con Sinopharm Nutraceuticals Industrial el 16 de noviembre de 2018 en Shanghái para explorar y ejecutar oportunidades de inversión en los sectores de farmacia, atención sanitaria y biotecnología aprovechándose mutuamente de las fortalezas y recursos de ambas organizaciones.

Con este acuerdo, Cedrus proporciona acceso a su propio flujo de operaciones en todo el mundo, además de su gran experiencia técnica en la industria biofarmacéutica, su experiencia comercial internacional diversa y su capacidad para estructurar y ejecutar transacciones, adquisiciones y acuerdos relacionados con derechos de licencias.

Gracias a sus relaciones, su experiencia y su red en la industria de las ciencias de la vida, Cedrus tiene acceso a empresas con tecnologías innovadoras de todo el mundo, incluidos Europa, Australia y Norteamérica. Cedrus, mediante sus adquisiciones de algunos de derechos de propiedad intelectual de China, desarrollará estas revolucionarias tecnologías extranjeras junto con Sinopharm Nutraceuticals, con la finalidad de traer las tecnologías innovadoras seleccionadas por Cedrus y Sinopharm Nutraceuticals al mercado chino para abordar las necesidades médicas de los pacientes de China.

Sinopharm Nutraceuticals es un miembro independiente del Sinopharm Group, que es también uno de sus accionistas minoritarios. La firma invierte en nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio de atención médica. En lo que respecta a las inversiones en el extranjero, la firma tiene el objetivo de invertir en tecnologías de atención sanitaria y llevarlas a China. En virtud de este acuerdo, Sinopharm Nutraceuticals aporta una valiosa experiencia sobre el terreno, como sólidas capacidades para integrar una variedad de recursos, incluidas las ventas y la distribución en hospitales.

Ambas empresas tienen el compromiso de ayudar a construir el sector de las ciencias de la vida de China introduciendo innovadoras terapias y tecnologías que den respuesta a las necesidades no satisfechas de la población china de una forma rentable y eficiente.

Pu Qiang, presidente de Sinopharm Nutraceuticals, dijo: «Estoy contento de establecer esta colaboración con Cedrus, juntos queremos traer tecnologías novedosas extranjeras a China, algo que será beneficioso para el país y sus gentes, además de introducir tecnologías chinas en el resto del mundo».

El presidente de Cedrus, Rani Jarkas, declaró: «Me ilusiona constituir una relación a largo plazo con Sinopharm Nutraceuticals. Esta colaboración pone de manifiesto el compromiso sostenido de Cedrus con la contribución al crecimiento de la industria de las ciencias de la vida de China y su papel líder en las inversiones en tecnologías innovadoras. Tengo ganas de colaborar estrechamente con Sinopharm Nutraceuticals en el futuro y contribuir de forma positiva al desarrollo del sector de la atención sanitaria de China».

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.