COTY anuncia cambios en su Junta Directiva y nombra un nuevo CEO

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
19 Nov. 2018
COTY anuncia cambios en su Junta Directiva y nombra un nuevo CEO

Coty anunció la renuncia de Camillo Pane, su actual CEO, por razones familiares y el nombramiento de Pierre Laubies como el nuevo CEO de Coty, con efecto inmediato.

Camillo Pane será relevado por Pierre Laubies (foto), expresidente de la firma holandesa de café Jacobs Douwe Egberts (JDE) donde el directivo lideró el negocio cafetero del grupo e integró la marca Modelez.

Bart Becht, Presidente de Coty, dijo: "Estamos muy agradecidos por las muchas contribuciones de Camillo a Coty durante su tiempo como CEO. Su liderazgo fue críticamente importante durante la integración de Coty de P&G Specialty Beauty Business. Tras la transacción, Camillo aceleró en gran medida el crecimiento de las divisiones de lujo y profesional".

"Todos estamos muy agradecidos por el valioso servicio de Camillo, su liderazgo ejemplar y su pasión por la belleza y las marcas y la gente de Coty en los últimos años", añadió.

También informó la multinacional de cosmética que el presidente Bart Becht ha dejado el cargo, si bien, permanecerá en el Consejo de Administración. En este caso, el sustituto será el miembro de la junta Peter Harf.

Estos movimientos se producen en un momento crítico para Coty, cuya sede se encuentra en Nueva York, que está gestionando la integración de las 40 marcas que adquirió a Procter & Gamble en 2016.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.