Geometry México incorpora un nuevo Director de Estrategia Digital

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Nov. 2018
Geometry México incorpora un nuevo Director de Estrategia Digital

Juan Pablo Buffa se reintegra al grupo WPP a través de su incorporación a Geometry México como su nuevo Director de Estrategia Digital y es un apasionado por las marcas, la publicidad y el mundo digital.

Juan Pablo comenzó su carrera en Brandigital Argentina, agencia digital del grupo WPP. Fue responsable de abrir la sucursal en Colombia de Brandigital y liderarla durante 4 años.

Luego asumió la Dirección General en México participando en la fusión de Brandigital con Geometry México, aportando todo el conocimiento y equipo de estrategia digital y liderando el diseño, planificación e implementación  de estrategias creativas y funcionales de marketing digital para marcas como adidas LatAm, Aeroméxico, AMEX, Avon, Fly Emirates, Hewlett-Packard, L’Oreal, Mastercard y 3M, entre otras.

Allan Muñoz, CEO de Geometry México, comentó que: “Traer de vuelta a Juano a nuestro equipo ha sido un gran logro, pensando en la gran capacidad técnica y de negocio que tiene, así como su experiencia en un campo que evoluciona de forma acelerada y donde debemos contar con el mejor talento en la Región. Sé que con él en nuestro equipo podremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mundo digital que complementa los servicios omni-channel de Geometry”.

Buffa trabajó los últimos 3 años como Director General desarrollando negocios en torno a eCommerce del Grupo Litoprocess y ahora nuevamente se incorpora al grupo WPP como Director de Estrategia Digital de Geometry México.

“Volver a trabajar en Geometry es un gran desafío. Mi objetivo es lograr junto con todo el equipo de profesionales de la agencia ser grandes socios de nuestros clientes, generando nuevas formas de conectar a las marcas con sus públicos a través de estrategias integrales, omni-canales, que ofrezcan funcionalidad, creatividad e innovación”, señaló el nuevo director.

Buffa es Licenciado en Publicidad y egresado de MBA del Instituto Europeo de Posgrado en España. Cuenta más de 9 años de experiencia en el desarrollo de ecosistemas digitales de marcas de consumo masivo, servicio, sport marketing, farma, medios de comunicación y marcas de lujo.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.