Laboratorios de Especialidades Inmunológicas LEI recibieron reconocimiento del Gobierno Federal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Nov. 2018
Laboratorios de Especialidades Inmunológicas LEI recibieron reconocimiento del Gobierno Federal

Laboratorios LEI ha sido galardonado por su modelo de innovación en la categoría de Gestión de Tecnología.

El pasado 29 de octubre, los Laboratorios de Especialidades Inmunológicas (LEI), empresa mexicana con 27 años en el mercado y laboratorio tercero autorizado por la Cofepris, ha sido galardonado con el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno Federal a procesos ejemplares de administración de tecnologías que generan innovación: el Premio Nacional de Tecnología e Innovación en la categoría de Gestión de Tecnología.

En su décima novena entrega el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación, reconocen con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación a las empresas que cuentan con un modelo de innovación que permita elevar la competitividad nacional e impacte favorablemente a la sociedad a través de la tecnología.

Los Laboratorios LEI se hicieron acreedores a dicho galardón en la categoría de Gestión de Tecnología, durante la ceremonia que se realizó en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos, donde el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, otorgó el premio en presencia de diversas personalidades del ámbito de la cultura, la ciencia y la tecnología.

En palabras de Cecilia Padierna Mota, Directora de desarrollo de nuevos negocios: Para nuestra empresa representa un gran logro que refleja el esfuerzo de todos los que conformamos laboratorios LEI, con un firme compromiso de no solo entregar la mejor calidad en nuestros servicios, sino siempre hacer propuestas innovadoras, cumpliendo con las normas de la industria. Recibir este premio nos alienta a seguir fortaleciendo nuestro sistema de gestión de la tecnología y a compartir con el sector empresarial las mejores prácticas de gestión tecnológica y de innovación para elevar la competitividad de nuestro país.

En Laboratorios de Especialidades Inmunológicas se brinda servicio a la industria cosmética y de dispositivos médicos -promoviendo la sustitución de animales de laboratorio por modelos in vitro 3D- y farmacéutica, en particular para medicamentos biológicos, hemoderivados y biotecnológicos -como laboratorio de biocomparabilidad y de prueba tercero autorizado por la Cofepris-. Asimismo, se atiende el sector de análisis clínicos y terapia celular en animales; propiciando la disponibilidad de tecnología de vanguardia para promover la salud humana y animal.

http://www.lei.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.