Fundación Amgen amplia su Programa 'Amgen Scholars'

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Nov. 2018
Fundación Amgen amplia su Programa 'Amgen Scholars'

Hoy, la Fundación Amgen anunció la expansión del Programa Amgen Scholars, un programa de investigación práctico que permite a los estudiantes universitarios pasar un verano en una de las principales instituciones de investigación del mundo.

El nuevo compromiso incluye en el programa un total de 24 instituciones de alto nivel de EEUU, Europa, Asia y, por primera vez, Australia y Canadá. A través de este nuevo compromiso por cuatro años y más de $21 millones de dólares, 1,500 estudiantes universitarios de cientos de escuelas y universidades tendrán la oportunidad de participar en investigación en los campos biomédicos y biotecnológicos.

Esta iniciativa se basa en la misión de Fundación Amgen, en promover la excelencia en educación científica y potenciar a los innovadores del mañana, un objetivo en el  cual la Fundación ha invertido casi $150 millones a nivel mundial hasta la fecha.

Ocho nuevos colaboradores - la Universidad de Duke, la Universidad Johns Hopkins, la Universidad Nacional de Singapur, la Universidad Tsinghua, la Universidad de Melbourne, la Universidad de Toronto, el Centro Médico Southwestern de Texas y la Universidad de Yale - se unirán al ya distinguido grupo de instituciones anfitrionas, que incluye la Universidad de Harvard, los Institutos Nacionales de Salud, la Universidad de Cambridge y la Universidad de Tokio, entre otros.

“A medida que aumenta el ritmo de la innovación, también lo hace la necesidad de educar a los científicos del mañana," dijo Robert A. Bradway, Presidente y Director Ejecutivo de Amgen. “Esperamos expandir aún más el alcance del Programa Amgen Scholars, que ya ha brindado oportunidades de investigación a miles de estudiantes talentosos en instituciones de primer nivel en todo el mundo y que ahora tiene el potencial de hacer mucho más".

Desde su origen en 2006, Amgen Scholars ha hecho posible oportunidades de investigación en instituciones de primer nivel para más de 3,900 estudiantes de pregrado que representan a 700 colegios y universidades. De los alumnos que han completado sus estudios de pregrado, casi 900 están actualmente cursando un posgrado avanzado en un campo científico y otros 280 han obtenido su Ph.D. o M.D.-Ph.D.

Más de 500 están empleados en campos científicos en 33 países y el 99% de los exalumnos encuestados dicen que el programa afectó a su dirección académica o profesional. Los ex alumnos del programa están comenzando a tener un impacto creciente en el mundo académico, la industria y el gobierno, obteniendo numerosos premios y reconocimientos como la Beca Rhodes, el Premio al Nuevo Innovador del Director de los NIH, y su inclusión en la lista de Forbes 30 para menores de 30 en Salud.

El Programa Amgen Scholars solidificó mi pasión por la investigación traslacional y me dio confianza en un entorno de laboratorio. Además de adquirir habilidades en varias técnicas experimentales, también aprendí a pensar como una científica”, dijo Joy Wolfram, Ph.D., alumna del Programa Amgen Scholar y directora de Mayo Clinic para el Laboratorio de Nanomedicina y Vesículas Extracelulares. “Después de completar el programa, participé ampliamente en colaboraciones internacionales de investigación entre Estados Unidos, China y Europa ".

Amgen Scholars ofrece una oportunidad única para que los estudiantes participen en el proceso de descubrimiento y construyan conexiones intelectuales con algunos de los científicos más destacados del mundo. Los participantes de pregrado se benefician de la realización de un proyecto de investigación con la tutoría de los mejores profesores, formando parte de una experiencia en grupo, participando en seminarios, eventos de creación de redes y formando parte de un simposio, en sus respectivas regiones, donde se reúnen con sus compañeros, aprenden sobre biotecnología y escuchan a científicos líderes en la industria y la academia.

“El Programa Amgen Scholars ofrece a nuestros estudiantes una oportunidad única para realizar investigaciones innovadoras bajo la tutela de científicos de renombre mundial”, dijo Rakesh Khurana, Danoff Dean de la Universidad de Harvard. “El éxito académico y profesional de muchos de los antiguos alumnos del programa en los últimos doce años demuestra claramente el valor del programa y por qué esta expansión es tan emocionante”.

El programa busca derribar barreras para muchos estudiantes que de otro modo no tendrían la oportunidad de participar en la ciencia en las principales instituciones educativas y de investigación del mundo. El soporte económico es un componente crítico del programa, que busca asegurar que los estudiantes elegidos, independientemente de su estado financiero, puedan participar.

Las instituciones anfitrionas ahora están aceptando solicitudes para el Programa Amgen Scholars 2019. Para obtener más información sobre el Programa Amgen Scholars o para completar una solicitud, visita www.AmgenScholars.com

http://www.amgen.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.