Pfizer gana un 44,8% más en el tercer trimestre, hasta 4.114 millones dólares

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
31 Oct. 2018
Pfizer gana un 44,8% más en el tercer trimestre, hasta 4.114 millones dólares

Según la compañía, la mejora en el beneficio se debe por un lado a las tasas impositivas más bajas, y por otro, al aumento de las ventas tanto del medicamento contra el cáncer de mama Ibrance como de la vacuna contra la neumonía Prevnar.

La farmacéutica estadounidense Pfizer logró un beneficio neto atribuido de 4.114 millones de dólares (3.619 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que representa un incremento del 44,8% en comparación con el mismo periodo del ejercicio precedente, informó la empresa, que ha revisado a la baja sus pronósticos anuales.

La facturación del dueño de 'Viagra' entre julio y septiembre alcanzó los 13.298 millones de dólares (11.697 millones de euros), cifra que representa un incremento interanual del 1%.

De este modo, en los nueve primeros meses del año Pfizer obtuvo un beneficio neto atribuido de 11.546 millones de dólares (10.156 millones de euros), un 27,8% más que un año antes, con una cifra de negocio de 39.670 millones de dólares (34.896 millones de euros), un 2,1% más

Por otro lado, el laboratorio estadounidense ha recortado su pronóstico de ingresos para el conjunto del ejercicio, hasta un rango de entre 53.000 y 53.700 millones de dólares (46.620 y 47.235 millones de euros), frente a la anterior horquilla de entre 53.000 y 55.000 millones de dólares (46.620 y 48.380 millones de euros).

"Creemos estar bien posicionados para desarrollar y comercializar nuevos medicamentos diferenciados, generando un valor sostenible para nuestros accionistas y pacientes", declaró Ian Read, presidente y consejero delegado de Pfizer.

http://pfizer.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.