Publicis Groupe nombra equipo líder para LATAM, Marta Ruiz-Cuevas será CEO de Publicis Groupe México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
31 Oct. 2018
Publicis Groupe nombra equipo líder para LATAM, Marta Ruiz-Cuevas será CEO de Publicis Groupe México

Publicis Groupe anunció su nuevo equipo de liderazgo en América Latina (LATAM), como parte de la implementación de su enfoque de modelo de país que abarca ocho mercados clave.

Bajo este modelo, cada mercado estará dirigido por un equipo de liderazgo centralizado.

Monica Gadsby, CEO de Publicis One para la región de América Latina, ha sido designada para ocupar el cargo de nueva creación, de CEO de Publicis Groupe para todo América Latina. Con larga carrera y experiencia en Publicis Groupe, Gadsby ha ayudado a generar un crecimiento constante para las agencias del Grupo en la región, posicionando notablemente Starcom como la red líder de medios América Latina, y trayendo nuevas marcas globales como Digitas y Arc.

Alejandro Cardoso, actual CEO de Publicis Communications México, fue promovido a Chairman Ejecutivo Regional de Publicis Groupe. En su nueva posición se focalizará en las relaciones con los clientes, las iniciativas estratégicas y trabajará en estrecha colaboración con Gadsby, para integrar e implementar el modelo del Grupo centrado en el cliente, Power of One.

De manera similar, México estará haciendo la transición a un modelo de país, bajo el liderazgo de Marta Ruiz-Cuevas (foto), CEO de Publicis Media México; quien será nombrada CEO de Publicis Groupe México, en este cargo de nueva creación.

"América Latina ha sido un poderoso motor de crecimiento para Publicis Groupe y los clientes en la región, y estamos encantados de tener este nuevo equipo de dirección. Mónica, Alejandro y Marta tienen una larga trayectoria liderando el cambio y generando éxitos en nuestra organización y tengo confianza, que bajo su dirección, podremos ofrecer una colaboración más profunda y un servicio cada vez más integrado de las soluciones Power of One en toda la región,” afirmó Tim Jones, CEO de Publicis Media Américas, que ha desempeñado de manera provisional el cargo de CEO de Publicis Groupe Latam. Jones continuará teniendo la supervisión ejecutiva de la región, reportándole Gadsby, Cardoso y Ruiz-Cuevas.

La implementación del modelo de país en América Latina incluye a todos los países de la región con la excepción de Brasil, que es un país single-Solution hub y, por lo tanto, no se ve afectado por los roles de nueva creación a nivel Grupo en América Latina.

Este es el siguiente paso en la implementación del modelo de país del Grupo anunciado a principios de este año, organizando su negocio en ocho mercados geográficos, incluidos Norteamérica, Reino Unido, Francia, DACH (Alemania, Suiza, Austria), APAC / MEA, Europa del Norte y Central, LATAM y Sur de Europa.

Monica Gadsby y Alejandro Cardoso

http://publicis-mexico.com/
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.