Merck acuerda la venta de su unidad de citometría de flujo a Luminex por 62.500 millones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Oct. 2018
Merck acuerda la venta de su unidad de citometría de flujo a Luminex por 62.500 millones

Merck ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para venderle su unidad de citometría de flujo a Luminex Corporation por 62.500 millones de euros.

El cierre de la transacción, previsto para finales de 2018, está sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Una vez completada la transacción, Luminex será propietaria de las plataformas de citometría de flujo Amnis® y Guava® así como los reactivos asociados con estas marcas.

Esto incluye una cartera de tecnologías punteras al servicio de la investigación. Merck sigue gestionando activamente su amplia cartera sacando partido de la innovación y poniéndola en las mejores manos para generar valor para los clientes de forma continua.

"Esta es una oportunidad apasionante para nuestras dos organizaciones y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros compañeros por su compromiso", afirmó Udit Batra, miembro del Comité Ejecutivo y CEO de Merck, Life Science.

"Luminex es un socio de confianza por mucho tiempo que ha proporcionado una amplia gama de soluciones para el diagnóstico clínico, el descubrimiento de fármacos y la investigación biomédica. Luminex comparte nuestra convicción de resolver los problemas más difíciles en Life Science (Ciencias de la vida). Será un nuevo y excelente hogar para que con su experiencia el equipo construya y presente más soluciones en una base más amplia. Al mismo tiempo, nuestros clientes actuales tendrán acceso a la acreditada cartera de productos de Luminex", añadió Batra.

La adquisición amplía la oferta existente de sistemas de detección basados en flujo de Luminex, que se centra en su tecnología de multiplexación xMAP®, con más de 15.000 sistemas xMAP® vendidos en todo el mundo. El Citometro de flujo con análisis de imágenes ImageStream® X Mark II de Merck, por ejemplo, ofrece una sensibilidad extraordinariamente alta y se utiliza para detectar y caracterizar partículas pequeñas.

"Como innovadores en tecnologías basadas en flujo, nos complace adquirir los activos de citometría de flujo de nuestro socio a largo plazo Merck, expandiendo así nuestra cartera de sistemas de detección para ofrecerlos a los investigadores interesados en el análisis celular", comentó Homi Shamir, presidente y CEO de Luminex. "Estamos deseosos de dar la bienvenida al talentoso equipo de Merck a nuestra familia de Luminex".

http://www.merck.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.