Perrigo nombra a Murray S. Kessler como presidente y director ejecutivo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
15 Oct. 2018
Perrigo nombra a Murray S. Kessler como presidente y director ejecutivo

Perrigo anunció el nombramiento de Murray S. Kessler como presidente, CEO y miembro de la Junta Directiva, con efecto inmediato.

El presidente de la Junta de Directores, Rolf Classon, declaró: "Estamos entusiasmados de que Murray Kessler, un ejecutivo de negocios altamente exitoso y con más de 30 años de experiencia en el crecimiento de compañías de productos de consumo, se una a Perrigo como su próximo CEO. Dada la decisión de separar el negocio farmacéutico de Rx y seguir una estrategia centrada en el consumidor, la Junta espera asociarse con él para desarrollar el plan estratégico de Perrigo".

Murray Kessler, recién nombrado CEO y presidente de Perrigo, comentó: "Esta es una oportunidad única para obtener resultados con un equipo apasionado y comprometido en una empresa de alto potencial, enfocada en el consumidor y que ocupa una posición de liderazgo".

Classon concluyó: "La Junta y Uwe acordaron mutuamente que la transición fue en el mejor interés de la compañía y, dada la separación previamente anunciada del negocio Rx, ahora es el momento adecuado para realizar este cambio. La Junta determinó que Murray es el CEO correcto para centrar la estrategia de futuro en el negocio de Consumo Masivo".

Uwe Roehrhoff renunció como presidente, CEO y miembro de la junta y estará disponible para asegurar una transición exitosa y sin problemas. 

Murray Kessler se desempeñó recientemente como presidente y CEO de Lorillard Tobacco Company (2010-2015). Como líder innovador en la industria, encabezó la expansión de la compañía en categorías nuevas y emergentes, aumentando la capitalización de mercado de Lorillard de aproximadamente $9 mil millones a aproximadamente $28 mil millones durante su mandato.

http://www.perrigo.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.