Las marcas Intimus y Kotex ganan el Premio Effie LATAM con la campaña 'Let's Move On'

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09 Oct. 2018
Las marcas Intimus y Kotex ganan el Premio Effie LATAM con la campaña 'Let's Move On'

Kimberly-Clark continúa derribando estigmas y barreras por sus consumidores mediante innovadoras campañas como 'Let's Move On' ('Sigamos andando').

Una reciente campaña, ganadora de un Premio Effie de oro, que Intimus® y KOTEX® realizaron en Latinoamérica con el objetivo de desafiar las percepciones negativas de la sociedad con respecto al período.

"Las mujeres logran grandes cosas a diario ya tengan el período o no. Ni el período ni la percepción que se tenga sobre él deben interferir con el progreso de la mujer", expresó Juanita Peláez Zambrano (foto)ex general manager de la categoría Adult & Feminine Care en Latinoamérica y actual general manager de Baby & Child Care y creadora de la campaña "Let's Move On" en América Latina.

"Esta fue más que una campaña, fue un movimiento para contribuir a derribar estigmas. Que se destaque nuestra labor con un Effie nos llena de humildad y nos inspira, y estimula nuestro compromiso de seguir desafiando los límites y las percepciones de la sociedad en torno a la mujer y el período", añadió.

En calidad de marcas líderes de higiene femenina que defienden el progreso de la mujer, las marcas Intimus y KOTEX continúan tomando medidas para crear productos innovadores con el objetivo de satisfacer las necesidades de la mujer moderna y al mismo tiempo derribar tabúes sobre el período. Este año, Intimus y KOTEX presentaron #SheCan, una evolución de la campaña para seguir presionando por el progreso.

"El período es parte de ser mujer. No define quiénes somos ni nos impide alcanzar lo que queremos en la vida", comentó Samia Chehab, gerente general de Higiene Femenina y Adulta de Kimberly-Clark en Latinoamérica. "Como líder del mercado, KOTEX tiene la obligación de arrojar luz sobre aquellos estereotipos que no deberían existir en la sociedad de hoy. Nuestro papel es facilitarles el camino a futuras generaciones de mujeres".

KOTEX®, marca líder en protección femenina, continúa comprometida en la innovación de sus productos para satisfacer las necesidades de las mujeres modernas. Por eso este año presentaron #SheCan, una evolución de #LetsMoveOn que continúa trabajando en la normalización del período y rompiendo con los tabúes y estigmas en torno a ellos.

Foto: Linkedin

http://www.kcm.com.mx
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