Juan Zilli se suma al equipo de apple tree communications México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Sep. 2018
Juan Zilli se suma al equipo de apple tree communications México

Juan Zilli se une a apple tree communications México como director creativo.

Contribuirá a darle un enfoque estratégico e innovador a las propuestas de la agencia.

Para Zilli, su incorporación a apple tree México como director creativo, supone una enorme responsabilidad y también una increíble oportunidad para ofrecer a los clientes servicios de comunicación que partan desde una estrategia sólida y que encuentren en la creatividad el valor diferencial.

“El hacer crecer al equipo de México con alguien que entiende las necesidades y ambiciones del mercado es todo un reto, considero que la incorporación de Juan, llevará a la agencia a una nueva etapa, más estratégica y sobre todo más innovadora. Confío en su experiencia y en sus capacidades”, comentó Edgar Rodríguez, managing de apple tree communications.

La carrera de Zilli comenzó en la agencia española Tapsa como redactor junior, posteriormente colaboró en Comunica con A, para después incorporarse a Proximity. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla y cuenta con un Master en Publicidad por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

De regreso a México en 2012, Juan Zilli fundó, como director creativo, Ontwice México, agencia digital en la que gracias al contacto con marcas como Samsung, Microsoft, Mapfre entre otras, acumuló una gran experiencia.

http://www.appletreecommunications.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.