Adriana Taborda se incorporará a DDB como VP de la oficina de Bogotá

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
26 Sep. 2018
Adriana Taborda se incorporará a DDB como VP de la oficina de Bogotá

La ejecutiva se suma a Inés Posada, Gerente General de ROJA (Agencia dedicada a Avianca Holdings Global), Carolina Ramírez, Gerente de PIVOT (Agencia dedicada a Claro) y Paola Vásquez, gerente general de DDB Medellín como parte del liderazgo de las operaciones de DDB en esa ciudad.

“Adriana ha tenido que competir con profesionales de primer nivel para cubrir esta nueva posición, la cual creamos para ayudarnos con nuestros clientes en Bogotá, Miami, New York y Laussane", explicó Borja de la Plaza, Presidente & CEO del Grupo DDB Colombia, a quien reportará Taborda. "Durante el proceso, ha demostrado ser la mejor. Ahora ya puedo anunciar con mucho orgullo su incorporación a DDB”.

Adriana Taborda se formó en publicidad con un título de Gerencia de Estrategias Publicitarias de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, estuvo por casi dieciocho años en MullenLowe SSP3, donde su último rol fue el de Directora General de Cuentas y Estrategia de Beat.

Cuenta con experiencia multidisciplinar, ha trabajado con marcas como J&J, Unilever, Red Bull, Mazda, Alpina, Abbott, Harinera del Valle, Copa Airlines, William Grant & Sons, Fedepalma, Fenavi y ETB, entre otras.

Adriana Taborda, Carolina Ramírez, Inés Posada y Paola Vásquez, el grupo de mujeres líderes en DDB Colombia.

http://www.ddbmexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.