Mónica Luna, nueva head of art y directora creativa de DDB México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Sep. 2018
Mónica Luna, nueva head of art y directora creativa de DDB México

DDB México, agencia liderada por Matías del Campo, anunció la incorporación de Mónica Luna como head of art y directora creativa.

En DDB estará encargada de supervisar la dirección de arte para todos los proyectos de la agencia.

Luna comenzó su recorrido profesional trabajando como asistente de arte en Wunderman, para luego unirse como directora de arte a TequilaTBWA en el año 2008. En 2011 se sumó a la agencia Anónimo como directora de arte senior, y luego trabajó entre 2012 y 2018 para Publicis Groupe.

David Castellanos, CCO de DDB México, comentó ante la llegada de Mónica: “Hace tiempo que veníamos buscando a alguien para ocupar el puesto de head of art en DDB, y por fin la encontramos. Mónica, con su liderazgo y trayectoria, hará un gran cambio en los servicios creativos que le ofrecemos a nuestros clientes”.

Por su parte, Matías Del Campo, gerente general de DDB México, expresó: “La incorporación de Mónica a DDB es un paso más para alcanzar la excelencia creativa que siempre estamos buscando y promoviendo”.

http://www.ddbmexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.