Beiersdorf nombrará nuevo CEO a Stefan De Loecker

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Sep. 2018
Beiersdorf nombrará nuevo CEO a Stefan De Loecker

Beiersdorf, fabricante de marcas como Nivea o La Prairie, nombrará al actual vicepresidente ejecutivo, Stefan De Loecker, como consejero delegado a partir de diciembre.

La compañía había informado en junio que el gerente general Stefan Heidenreich, de 55 años, renunciaría a finales de 2019 o antes, dependiendo de cuándo se eligiera un sucesor.

De Loecker, de 51 años, actualmente es director adjunto y de estrategia de la compañía. El ejecutivo sustituirá a Stefan Heidenreich, que dirigía la empresa desde abril de 2012, según la Manager Magazine.

Heidenreich asumió el cargo de director ejecutivo en abril de 2012, en un momento en que Beiersdorf estaba perdiendo cuota de mercado frente a rivales como L'Oreal y los márgenes de beneficio estaban cayendo.

Bajo su liderazgo, el grupo recuperó su cuota de mercado, introdujo un nuevo logotipo de Nivea como parte de su estrategia de la Agenda Azul, se centró en los mercados emergentes y eliminó las líneas de productos de bajo rendimiento.

http://www.nivea.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.