Dentsu Aegis Network nombra a Sebastián Tonda como nuevo CEO de la red en México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Sep. 2018
Dentsu Aegis Network nombra a Sebastián Tonda como nuevo CEO de la red en México

Actualmente Dentsu Aegis Network México incluye agencias como AC McGarryBowen, Carat, iProspect, y Flock–Linked by Isobar.

Dentsu Aegis Network (DAN) anunció el nombramiento de Sebastián Tonda como nuevo CEO de la red en México, a cargo de dar continuidad a la estrategia del grupo en este país. Este es un mercado con alto potencial para Dentsu Aegis Network, en el que en los últimos tres años se realizaron exitosas adquisiciones que, aunadas al crecimiento orgánico, han derivado en un desempeño ejemplar. 

“Me enorgullece dirigir a un equipo sólido, fuerte y confiable, que ha sido el responsable del extraordinario desempeño de Dentsu Aegis Network en este país, gracias al liderazgo y nivel de experiencia de cada una de las agencias que lo integran", explicó Sebastián Tonda.

"El compromiso es continuar con el fortalecimiento de una oferta diferenciada y holística de servicios de comunicación diseñadas para las exigencias de la economía digital, con la ambición de innovar la forma en que se construyen las marcas”, añadió el nuevo CEO.

Julio Castellanos, quien desde 2013 estuvo al frente de Dentsu Aegis Network México, se concentrará en su rol como CEO del grupo para América Latina, responsabilidad que asumió en junio de este año, gracias a sus buenos resultados en este país, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la red en la región, capitalizando su experiencia interdisciplinaria y en múltiples mercados en la industria de la comunicación.

Con la promoción de Sebastián Tonda como CEO de DAN México, se convierte en CEO de Flock–Linked by Isobar, Mario Nissan, cofundador y pieza fundamental en el ascenso de la agencia a lo largo de sus nueve años de historia, quien aporta su talento para mantener a la firma a la vanguardia digital y en constante evolución en su oferta de valor.

http://www.carat.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.