Grupo Havas adquirió República, la primera agencia multicultural de los EEUU

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Sep. 2018
Grupo Havas adquirió República, la primera agencia multicultural de los EEUU

La agencia pasará a llamarse República Havas y tendrá su sede en Miami. Tiene planes de expansión a otros mercados importantes de los EEUU, incluidos Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

El Grupo Havas anunció este miércoles la adquisición de República, agencia multicultural independiente ubicada en Miami, fundada en 2006 por su presidente y CEO Jorge A. Plasencia y el presidente Luis Casamayor. La razón de ser de República es abordar el tema de "la vibrante multiculturalidad y la revolución digital."

Luis Casamayor, presidente de República; Paul Marobella, CEO y chairman de Havas Creative para Norteamérica, y Jorge Plasencia, chairman y CEO de la agencia.

República Havas continuará siendo dirigida por Plasencia, Casamayor y su equipo ejecutivo, pero funcionarán bajo el paraguas de Paul Marobella, presidente y director general de Havas Creative, Norteamérica.

Yannick Bolloré, CEO de Havas Group, expresó: "Los consumidores multiculturales conforman casi el 40% de la población de los EEUU y consumen $3.4 billones, el panorama estadounidense actual es el más culturalmente diverso y tecnológicamente fluido en la historia. La inteligencia de marketing multicultural debe estar en el ADN de cada marca. La experiencia líder de República en la industria expande aún más nuestra capacidad y entendimiento multicultural. Miami es el lugar correcto para servir como nuestro punto de partida".

"Nuestra misión como agencia creativa es encender los negocios de las marcas con las que trabajamos a través de la relevancia cultural. Era importante para nosotros encontrar el mejor socio, una que no solo entendiera el marketing multicultural, sino que estuviera integrado en el tejido de las diferentes comunidades culturales de EEUU y República es ese socio perfecto”, añadió.

http://www.havaslife.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.