Primex Pharmaceuticals nombra a Steen Vangsgaard como Director Comercial

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Sep. 2018
Primex Pharmaceuticals nombra a Steen Vangsgaard como Director Comercial

Steen Vangsgaard será responsable de las ventas globales de la compañía.

Su primer esfuerzo será liderar la fuerza de ventas para el lanzamiento de ADV6209 (primer anestésico pediátrico oral en Europa) en los países nórdicos. Él será parte del equipo ejecutivo encabezado por el CEO Kari Sarvanto en Zug, Suiza.

Antes de unirse a Primex Pharmaceuticals, Steen Vangsgaard fue vicepresidente y director de área en Mylan Pharmaceuticals. Anteriormente a su experiencia en Mylan, Vangsgaard se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales en Bavarian-Nordic.

Con una profunda experiencia de liderazgo internacional en el aumento de las ventas y la rentabilidad de los medicamentos genéricos y de marca, así como en la cartera de productos de venta libre (OTC), Vangsgaard también es un experto en el desarrollo comercial y aspectos operativos del negocio.

Kari Sarvanto, CEO de Primex, comenta: "Me complace que Primex pueda atraer a los mejores talentos como Steen. Somos una empresa de rápido crecimiento y con el inminente lanzamiento de ADV6209, el primer anestésico pediátrico oral en Europa, tanto para premedicación como para sedación de procedimientos, Steen nos ayudará a acelerar nuestros lanzamientos en Europa, a nivel internacional y en los EEUU ".

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.