Chiesi ingresa en el sector OTC francés con la compra de NHCO Nutrition

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Sep. 2018
Chiesi ingresa en el sector OTC francés con la compra de NHCO Nutrition

El grupo internacional con sede en Parma anuncia la adquisición del 100% de las acciones de NHCO Nutrition Sas, una empresa de Niza (Francia) especializada en complementos alimenticios y actualmente activa en el mercado francés.

El Grupo Chiesi ya está presente en el área de OTC en los mercados italiano y español. Al adquirir NHCO Nutrition ingresa al francés de automedicación y fortalece su presencia en el país. NHCO Nutrition - subraya una nota de Chiesi - es una compañía que ha registrado un crecimiento de dos dígitos en los últimos cinco años y ha logrado una facturación de 12 millones de euros en 2017.

NHCO Nutrition desarrolla y comercializa una línea innovadora y eficiente de suplementos nutricionales, centrada en el valor agregado de aminoácidos con una posición importante en el mercado de productos para el cuidado del cabello, bienestar personal y la forma física. "Chiesi proporcionará a NHCO el soporte que le permitirá a la compañía desarrollar más, aprovechando la sólida base construida desde su fundación hace 10 años", dice Charles Elkrief, fundador y director de operaciones de NHCO.

Ugo Di Francesco, CEO de Chiesi Group, comentó: "Esta adquisición refuerza aún más nuestra cartera de OTC y nos permite ofrecer a los consumidores franceses una línea de suplementos alimenticios de alta calidad".

Chiesi Farmaceutici está presente en 26 países. Desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en terapias respiratorias, medicina especializada y enfermedades raras. El Grupo de Investigación y Desarrollo tiene su sede en Parma (Italia) y se ha integrado con otros 6 grandes grupos de investigación y desarrollo en Francia, los Estados Unidos, el Reino Unido, Suecia y Dinamarca, para promover programas preclínicos, clínicos y de registro.

http://www.chiesi.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.