Mundipharma ha expandido su portafolio de Oftalmología en América Latina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Jul. 2018
Mundipharma ha expandido su portafolio de Oftalmología en América Latina

Su objetivo es obtener los derechos exclusivos de comercializar y distribuir una gama de medicamentos oftálmicos en toda la región.

La empresa farmacéutica española Mundipharma ha expandido su portafolio de Oftalmología en América Latina al acordar una nueva asociación comercial con NTC, una compañía farmacéutica italiana con amplia experiencia en investigación y desarrollo, que acaba de iniciar sus operaciones comerciales en España.

Esto se basa en el acuerdo existente entre las dos organizaciones para la región de Medio Oriente y África, firmado en diciembre de 2017. El portafolio de NTC fue desarrollado para abordar las necesidades médicas no cubiertas en el tratamiento de diversas enfermedades oftálmicas, que incluyen blefaritis, ojo seco, alergias y glaucoma.

"La adición de los medicamentos NTC complementa el portafolio actual de oftalmología de Mundipharma en Latinoamérica", según Raman Singh, CEO de Mundipharma.

"Es otro paso audaz e importante en nuestros esfuerzos por establecer un liderazgo de mercado en la Región, respaldado por un portafolio de medicamentos sólido y diversificado. Esta es una excelente adición a nuestro portafolio existente de glaucoma, ya que estos medicamentos ayudan a tratar muchas de las condiciones asociadas que experimentan los pacientes con glaucoma”, añade.

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con NTC. Como su socio estratégico en Latinoamérica, Mundipharma ahora puede aprovechar su desarrollo de clase mundial y sus programas clínicos para mejorar los resultados clínicos en oftalmología en la región", agregó el CEO de Mundipharma. "Este es un gran resultado para los pacientes, quienes se beneficiarán de un mejor acceso a más medicamentos de alta calidad".

Según el presidente y CEO de NTC, Riccardo Carbucicchio, "la sólida asociación con Mundipharma permite a NTC perfeccionar el fortalecimiento de su estrategia de internacionalización". Además, afirma, "con este acuerdo con Mundipharma en Latinoamérica, estamos dando un paso significativo para incorporar a NTC en nuevos mercados".

"La capacidad de traer nuestra innovación al escenario internacional, a través de alianzas con líderes mundiales como Mundipharma, es un gran logro para NTC. Estamos entusiasmados en ayudar a llevar medicamentos de alto valor terapéutico a los pacientes en estas regiones y contribuir a mejores resultados clínicos en oftalmología", añadió Carbucicchio.

Además de los derechos de comercialización y distribución, Mundipharma también continuará beneficiándose del compromiso de NTC con la investigación y el desarrollo en oftalmología.

NTC opera un programa de investigación y desarrollo internacional de oftalmología llamado Italian Innovation (Innovación italiana); a través del cual se relaciona con un gran número de líderes de opinión y centros clínicos para enfocarse en desarrollar soluciones terapéuticas novedosas, con información clínica, que ofrece a la comunidad científica evidencia terapéutica tangible para dar rienda suelta a tratamientos terapéuticos mejores y más asequibles para los pacientes.

http://www.mundipharma.com.mx
Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.