Havas Life Brasil reestructura su equipo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Jul. 2018
Havas Life Brasil reestructura su equipo

 Zé Roberto Pereira asume como líder de la agencia. 

Fernanda Romano acaba de sumarse para el cargo de asesora creativa.

Havas Life, oficina brasileña de la red Havas Health & You, anunció la incorporación de Fernanda Romano como asesora creativa y la ampliación de tareas de Zé Roberto Pereira, actual chief strategy officer de la agencia.

Ambas decisiones se dieron en un contexto de transformaciones globales de Havas Health & You. Al mismo tiempo se anunció que Mauro Arruda, CEO de Havas Life, y Diego Freitas, director creativo ejecutivo, dejaron la agencia.

Pereira tiene más de quince años de experiencia en la industria y trabajó en agencias como Seventy y Buzz, en las que colaboró con marcas como Chrysler, Santander, Natura y HTC. Desde su llegada a Havas Life la agencia expandió su oferta de servicios estratégicos y creativos y llegó a experimentar un crecimiento del 270%.

Participó en proyectos con Sanofi, Medley, Genzyme, Lupin, Unimed, Astellas, Yakeda y Alcon.

Por su parte, Romano ya ejerció posiciones ejecutivas de nivel global como directora creativa de J. Walter Thompson Londres, directora creativa ejecutiva global de Nokia, directora creativa de Naked Nueva York y San Pablo y fundadora y socia creativa y de estrategia para Malagueta Group NY/SP.

Trabajó con marcas como AkzoNobel, Reckitt, Unilever, Pernord Ricard y Mondelēz, entre otras.

http://www.havaslife.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.