P&G adquiere First Aid Beauty para desarrollar la división cuidado de la piel

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
23 Jul. 2018
P&G adquiere First Aid Beauty para desarrollar la división cuidado de la piel

La multinacional estadounidense Procter & Gamble ha adquirido la empresa de cuidado de la piel First Aid Beauty (FAB) por cerca de 250 millones de dólares (214,2 millones de euros), según han informado varios medios especializados.

First Aid Beauty fue fundada en 2009 por la actual consejera delegada, Lili Gordon. La compañía nace de la idea de que cada hogar tiene un botiquín de primeros auxilios, por lo que también necesitan productos de belleza de primeros auxilios. En concreto, FAB elabora productos para pieles sensibles.

Esta operación permitirá a First Aid Beauty, que emplea actualmente a medio centenar de personas, aumentar su presencia global, así como ampliar el desarrollo de productos.

Lili Gordon se mantendrá como CEO de la compañía y reportará al presidente del área global de Cuidado y Piel de P&G, Markus Strobel.

http://www.pg.com/es_LATAM/MX
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.