Bayer cesará la venta en EEUU del anticonceptivo Essure

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
23 Jul. 2018
Bayer cesará la venta en EEUU del anticonceptivo Essure

Bayer dijo que la seguridad de su implante Essure no ha cambiado, pero dejará de vender el dispositivo a finales de este año debido a las débiles ventas.

Bayer, fabricante del implante anticonceptivo permanente sujeto a miles de reportes de lesiones y repetidas restricciones de seguridad por parte de los reguladores, anunció que dejará de vender el dispositivo en Estados Unidos, el único país donde permanece disponible. 

Esta medida ya se llevó a cabo en Europa y se restringió su comercialización en 2017.

La compañía alemana había facturado el dispositivo como el único método de esterilización no quirúrgico para mujeres. A medida que las quejas aumentaban y la demanda disminuía, se detuvo la venta de Essure en Canadá, Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Reino Unido.

http://www.bayer.com.mx
Genito urinario  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.