Designan nuevo director de Data & Analytics para Wunderman México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
19 Jul. 2018
Designan nuevo director de Data & Analytics para Wunderman México

Wunderman México anunció el nombramiento de Luis Enrique García Colín como director de Data & Analytics, reportando a Alfredo García Alonso, CEO de la agencia.

García Colín cuenta con casi 20 años de experiencia en estadística y comenzó su carrera en ACNielsen, donde trabajó primero en México y luego en Puerto Rico.

Luego se integró a MillwardBrown México (posteriormente Kantar), donde dirigió el hub de Marketing Sciences de Latam.

En el último año dirigió Cinco, una agencia local de investigación con enfoque en asuntos públicos y reputación corporativa.

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en múltiples técnicas cuantitativas como muestreo, GIS, Discret Choice Modeling, econometría, y procesamiento de lenguaje natural, entre muchas otras.

García Alonso expresó que están muy contentos con la incorporación de García Colín a la agencia, ya que cuenta con la experiencia y visión que estaban buscando para liderar el área y al mismo tiempo fortalecer el departamento de Data & Analytics.

Sus conocimientos nos permitirán aprovechar todas las fuentes de información para convertirlas en insights que nos lleven a tomar acciones a favor de nuestros clientes y sus marcas, mediante info-sistemas de continuo aprendizaje que mejoren la experiencia del consumidor”, comentó.

http://www.wunderman.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.