Designan nuevo director de Data & Analytics para Wunderman México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Jul. 2018
Designan nuevo director de Data & Analytics para Wunderman México

Wunderman México anunció el nombramiento de Luis Enrique García Colín como director de Data & Analytics, reportando a Alfredo García Alonso, CEO de la agencia.

García Colín cuenta con casi 20 años de experiencia en estadística y comenzó su carrera en ACNielsen, donde trabajó primero en México y luego en Puerto Rico.

Luego se integró a MillwardBrown México (posteriormente Kantar), donde dirigió el hub de Marketing Sciences de Latam.

En el último año dirigió Cinco, una agencia local de investigación con enfoque en asuntos públicos y reputación corporativa.

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en múltiples técnicas cuantitativas como muestreo, GIS, Discret Choice Modeling, econometría, y procesamiento de lenguaje natural, entre muchas otras.

García Alonso expresó que están muy contentos con la incorporación de García Colín a la agencia, ya que cuenta con la experiencia y visión que estaban buscando para liderar el área y al mismo tiempo fortalecer el departamento de Data & Analytics.

Sus conocimientos nos permitirán aprovechar todas las fuentes de información para convertirlas en insights que nos lleven a tomar acciones a favor de nuestros clientes y sus marcas, mediante info-sistemas de continuo aprendizaje que mejoren la experiencia del consumidor”, comentó.


http://www.wundermanthompson.com

Empresas