Dupixent (dupilumab) aprobado por la Cofepris para dermatitis moderada y grave

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Jul. 2018
Dupixent (dupilumab) aprobado por la Cofepris para dermatitis moderada y grave

La farmacéutica Sanofi señaló que se trata de la primera terapia biológica en el país que ataca el origen inmunológico de la dermatitis atópica.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobó el uso de la terapia dupilumab para dermatitis atópica moderada a grave, en pacientes adultos que no han logrado ser bien controlados con los tratamientos tópicos preexistentes.

"La aprobación de dupilumab representa un hito en el manejo de la dermatitis atópica, no sólo para Sanofi, sino para todos los profesionales de salud que finalmente podrán ofrecer a sus pacientes el control de esta enfermedad”, destacó Félix Scott, Country Chair de Sanofi México.

Dupilumab, desarrollado por Sanofi y Regeneron Pharmaceuticals, está indicado para los pacientes cuyo eccema no es adecuadamente controlado mediante los tratamientos tópicos, o aquellos para quienes estos tratamientos no son recomendables. En marzo de 2017 dupilumab fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en EEUU.

http://www.sanofi.com.mx
Dermatología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.