Nestlé negocia la compra de Champion Petfoods por 2.000 millones de dólares

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Jul. 2018
Nestlé negocia la compra de Champion Petfoods por 2.000 millones de dólares

La multinacional suiza Nestlé negocia la compra de la canadiense Champion Petfoods, dedicada a alimentos para mascotas, por más de 2.000 millones de dólares (1.712 millones de euros), según informan hoy medios suizos.

El grupo alimentario habría entablado conversaciones en este sentido a fin de hacerse con una participación mayoritaria en la empresa canadiense, principalmente a través del fondo de inversión Bedford Capital, indica la agencia suiza ATS.

El gigante de Vevey, en el cantón de Vaud, ya está presente en el sector de los alimentos para animales de compañía a través de su marca Purina.

De acuerdo con el diario estadounidense Wall Street Journal, de cuya información se hace eco la prensa helvética, ese sector ha generado el año pasado un crecimiento de un 3 % para la multinacional suiza, el segundo mayor porcentaje después del café.

http://www.nestle.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.