Marc Reichardt asume la presidencia de Bayer en Brasil

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Jun. 2018
Marc Reichardt asume la presidencia de Bayer en Brasil

El futuro presidente de Bayer Brasil será Marc Reichardt, que asumirá el puesto con la prioridad número uno de consolidar Brasil como el segundo mercado en el mundo para el gigante de agroquímicos alemán.

Actualmente, Brasil es el segundo mercado de la división agrícola, después de Estados Unidos. Pero, con la adquisición de Monsanto por US$ 66 mil millones, esa división se duplicará de tamaño en Brasil, haciendo que el mercado brasileño sea el segundo más importante globalmente para la compañía. 

Marc Reichardt, de nacionalidad española, deja la jefatura de operaciones comerciales de la división agrícola de la multinacional en Alemania. Se desempeñó como jefe de operaciones en Brasil entre 2006 y 2013.

El actual presidente de Bayer en Brasil, Theo van der Loo, se retirará pronto. Habrá un período de transición hasta que Reichardt desembarque en Brasil. 

Marc Reichardt se muestra tranquilo sobre las desinversiones que la compañía necesitará hacer en Brasil, debido a la fusión con Monsanto. La venta del área de semillas para la también alemana Basf es considerada la mejor solución, incluso porque se mantendrá a todos los empleados de ese segmento.

Para este año, Reichardt estima que el negocio en Brasil va a crecer un 15%, de este modo la compañía recuperará los US$ 300 millones que perdió el año pasado en operaciones en el país. 

http://www.bayer.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.