Dentsu Aegis Network nombra nuevo CEO en Latinoamérica y fortalece su equipo para la región

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Jun. 2018
Dentsu Aegis Network nombra nuevo CEO en Latinoamérica y fortalece su equipo para la región

Dentsu Aegis Network anunció el fortalecimiento de su liderazgo regional en América Latina debido a las expectativas de crecimiento continuo en la región.

Julio Castellanos asumirá el cargo de CEO para América Latina, además de mantener sus responsabilidades actuales como CEO de Dentsu Aegis México. El ejecutivo continuará acelerando el crecimiento de la red y garantizará la excelencia operacional y una conectividad más fuerte en toda la región.

Asimismo, formará un equipo ejecutivo fuerte y responsable en México, manteniendose altamente enfocado en la integración de dos importantes adquisiciones: Flock Isobar y AC McGarryBowen.

Además, después de seis años liderando la región de América Latina como CEO, Claudia Colaferro fue promovida a una posición de liderazgo con alcance más amplio, como presidenta para Américas Multicultural, con base en Miami.

Claudia se dedicará a mejorar significativamente el expertise en marketing multicultural de Dentsu Aegis Network, ya que la red va a continuar aumentando su foco en la importancia de la diversidad en todo el continente. Además de asumir la responsabilidad por el desarrollo de percepciones regionales multiculturales y transnacionales, Colaferro también formalizará la agenda de diversidad e inclusión de la red, desarrollando trabajo en el cual fue pionera sobre diversidad y liderazgo femenino en Brasil.

Por otra parte, Mauricio Sabogal se unió al liderazgo regional como presidente de Dentsu Aegis Network Media y presidente de Amplifi para América Latina. Sabogal dejó a Kinetic Worldwide, donde fue CEO global. Anteriormente, ocupó posiciones globales y regionales de liderazgo en IPG Mediabrands y en Omnicom Media Group.

El papel de Sabogal es asegurar que los servicios de medios y desempeño del grupo estén adecuadamente dimensionados y nivelados en toda la región, además de integrar algunas de las nuevas adquisiciones a la organización e impulsar la agenda de innovación en medios.

“Tenemos mucha suerte de tener grandes talentos capaces de asumir papeles claves de liderazgo”, afirmó Nick Brien, CEO para América de Dentsu Aegis Network. “La importancia de tener el mejor marketing multicultural de las Américas, así como un sólido crecimiento de los negocios de América Latina, son fundamentales para nuestra región”, aseguró.

http://www.carat.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.