Astellas nombra a Nahrin Marino Vicepresidente, Jefe de Ética y Compliance para Ámerica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Jun. 2018
Astellas nombra a Nahrin Marino Vicepresidente, Jefe de Ética y Compliance para Ámerica

Astellas nombró hoy a Nahrin Marino como vicepresidente, jefe de Ética y Compliance para toda América, a partir del 15 de julio.

Nahrin Marino dirigirá un equipo de profesionales en Canadá, Estados Unidos y América Latina, y reportará a la Vicepresidenta Senior y Jefa de Ética y Cumplimiento, Tatjana Dragovic, quien tiene la responsabilidad de la función global.

"Nahrin actúa con el más alto sentido de ética e integridad, lo que permitirá a nuestro equipo avanzar en nuestra misión de mantener el compromiso de Astellas con los más altos estándares éticos", dijo Dragovic. "Nahrin no solo es un abogado consumado que ha colaborado estrechamente con Ethics & Compliance a lo largo de los años, sino que también es un modelo a seguir para que Astellas sirva activamente como mentor profesional y voluntario de la comunidad".

Marino comenzó su carrera en la industria farmacéutica como representante de atención médica profesional en 1999. Antes de Astellas, trabajó en Dykema Gossett, representando a corporaciones en litigios de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

Se unió a Astellas en 2010 como asesora corporativa senior, ascendiendo a su puesto actual después de varias promociones y responsabilidades cada vez mayores dentro de la compañía.

Marino es un miembro activo del Grupo de Recursos para Empleados de Mujeres Estelares de Astellas, cuya misión es crear un entorno de empoderamiento y defensa para avanzar e inspirar a las mujeres en Astellas. En mayo de 2018, recibió el Premio Luminary de Healthcare Businesswomen's Association (HBA). Marino recibió su título universitario en biología de la Universidad Estatal de Illinois y se graduó magna cum laude de la Escuela de Leyes John Marshall.

http://www.astellas.es
http://www.astellas.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.