Sue Mahony se retira como presidente de Lilly Oncology

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 May. 2018
Sue Mahony se retira como presidente de Lilly Oncology

El próximo 31 de agosto, la presidenta del negocio de Oncología estadounidense de Lilly, Sue Mahony, se retirará. La farmacéutica está considerando candidatos internos y externos para la sucesión.

Durante sus 18 años en Lilly, Sue Mahony ascendió a los niveles más altos, ganando un asiento en el comité ejecutivo, e hizo algunos grandes cambios. El año pasado manejó el lanzamiento del fármaco para cáncer de mama 'Verzenio' y la compra de ImClone en 2008 por $6.5 mil millones.

También dirigió las operaciones canadienses de la compañía y trabajó en desarrollo, marketing y administración. En 2009, como vicepresidente sénior de recursos, comenzó la reorganización de la empresa en unidades operativas.

Durante el cargo de Mahony, en los últimos años Lilly ha realizado una gran inversión en el campo de la Oncología, impulsando este sector para el crecimiento de la compañía.

En una presentación a finales del año pasado, el CEO de Eli Lilly, David Ricks, dijo que los recientes lanzamientos de medicamentos contra el cáncer como Verzenio, Cyramza y Lartruvo, junto con otros productos contra la diabetes y las enfermedades autoinmunes, contribuirán a crecer el negocio farmacéutico de la compañía.

Antes de unirse a la compañía en el 2000, Mahony había ocupado varios puestos comerciales para Europa en Amgen, Bristol-Myers Squibb y Schering-Plough.

http://www.lilly.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.