Ajinomoto Althea, Inc. anuncia incorporaciones al equipo directivo como parte de su transformación en CDMO global

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 May. 2018
Ajinomoto Althea, Inc. anuncia incorporaciones al equipo directivo como parte de su transformación en CDMO global

Ajinomoto Althea, Inc., una destacada organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) ha anunciado hoy que Bert Barbosa y Darwin Richardson, los dos con un máster en dirección de empresas, se han unido al equipo de Althea como vicepresidente de Fabricación de Productos Farmacéuticos y vicepresidente de Cumplimiento Normativo, respectivamente.

Tanto Barbosa como Richardson aportan a Althea una larga experiencia directiva en operaciones de calidad y fabricación en el área biofarmacéutica, en un momento en el que la empresa expande su capacidad y sus operaciones como CDMO a nivel internacional y se integra con su empresa hermana, Ajinomoto OmniChem, fabricante de principios activos farmacéuticos (API) de moléculas de pequeño tamaño.

Barbosa tiene una importante experiencia en producción, garantía de calidad y cumplimiento normativo en el área de biofarmacia. Barbosa llega a Althea después de 10 años en Allergan, siendo su último cargo el de director de Garantía de Calidad y Control de Calidad de Operaciones de Sustancias Farmacéuticas. Antes de Allergan, ostentó una gran variedad de cargos como director de Calidad de Desarrollo y director de Fabricación de Calidad en Amylin Pharmaceuticals, director de Operaciones Parentales y Calidad en Chiron Corporation, y director de Garantía de Calidad en Vical, Inc.

Richardson lleva más de 25 años al frente de operaciones de calidad y cumplimiento normativo. Hasta hace poco, Richardson ocupaba el cargo de vicepresidente de Calidad y Asuntos Reglamentarios de BPL Plasma. Previamente fue vicepresidente de Calidad de Sanofi Genzyme. Y antes de llegar a Sanofi, Richardson había ocupado diferentes puestos en las áreas de calidad y operaciones con una responsabilidad cada vez mayor en Baxter Healthcare durante más de 10 años, entre ellos, director de planta, director de Fabricación, director de Operaciones de Calidad y director de los laboratorios de Control de Calidad.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.