Japón ofrece becas para mexicanos a través de AMEXCID

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 May. 2018
Japón ofrece becas para mexicanos a través de AMEXCID

El plazo del registro inicia el 19 de junio de este año y concluye el 2 de julio sin posibilidad de prórroga, vía correo electrónico a la Embajada del Japón en México.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Dirección de Vinculación y Desarrollo, invita a los interesados en cursar estudios en Japón a revisar la convocatoria de éste país para estudiantes mexicanos, publicada por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

La beca inlcuye una estancia en Japón de 5 años a partir de abril del 2019 para estudiantes de Licenciatura en general y de 7 años para estudios de Licenciatura en Medicina, Odontología, Medicina Veterinaria o Farmacéutica, lapso que incluye un año de estudios previos del idioma japonés.

La beca incluye una asignación mensual en yenes, además del pago de inscripción, colegiatura, pasaje aéreo de inicio y término de la beca México-Japón-México.

El plazo del registro inicia el 19 de junio de este año y concluye el 2 de julio sin posibilidad de prórroga, vía correo electrónico a la Embajada del Japón en México.

En una segunda etapa, se realizará un examen de conocimiento en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, el martes 17 y miércoles 18 de julio de 2018. Una vez aprobado el examen, los candidatos acudirán a una entrevista programada para el jueves 19 de julio.

Mayores informes sobre cómo cubrir los requisitos de la convocatoria en la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, Torre de Rectoría, primer piso, en Ciudad Universitaria.

Para conocer mayores detalles sobre esta convocatoria consultar la siguiente liga web: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/324009/Licenciatura_Jap_n_a_o_acad_mico2019.pdf


Servicios