México tendrá 6 jurados participantes en Cannes Lions 2018

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 May. 2018
México tendrá 6 jurados participantes en Cannes Lions 2018

México confirmó la lista de los seis jurados que asistirán al festival Cannes Lions 2018.

Una de ellos, Paola Figueroa, viajará a Cannes para juzgar la categoría Pharma, mientras que los otros cinco participarán de la evaluación online para definir un shortlist.

Las disciplinas que tendrán representación de México son Brand Experience, Direct, Film, Media, Pharma y PR. Respecto al año pasado, quedaron fuera las categorías Cyber, Integrated y Promo and Activation, pero se sumaron nuevas como Brand Experience, Social Influence y Creativity Commerce.

Los profesionales cuentan con importantes trayectorias por agencias reconocidas internacionalmente. Los representantes de México son:

- Direct (Shortlist): Rocío Cuadra, VP creativa de Only If.
- Pharma: Paola Figueroa, VP y directora creativa de Made.
- Brand Experience (Shortlist): Alexis Ospina, CCO de Y&R en WPP.
- Media (Shortlist): Martha Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis México.
- Film (Shortlist): Ariel Soto, VP y director creativo de BBDO.
- PR (Shortlist): Adriana Valladares, CEO de Burson Masteller.


Servicios