Cofepris autoriza registro de antirretrovirales de Sandoz para tratamiento de VIH

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
19 Abr. 2018
Cofepris autoriza registro de antirretrovirales de Sandoz para tratamiento de VIH

La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó a Sandoz, división de genéricos de Novartis, los registros sanitarios de los antirretrovirales Emtricitabina/Tenofovir y Darunavir para el tratamiento de VIH/SIDA. 

Los registros sanitarios tanto de Emtricitabina/Tenofovir como de Darunavir, fueron otorgados por la autoridad sanitaria de nuestro país en función de que se cumplieron todas las pruebas de intercambiabilidad señaladas por el Consejo de Salubridad General, entre las que se encuentran: bioequivalencia, biodisponibilidad o comparación de perfiles de disolución.

Ambos medicamentos serán comercializados por Sandoz. En países europeos ya se encuentran comercializados, una vez que fueron aprobados por la Agencia Europea reguladora de Medicamentos “European Medicines Agency” (EMA).

http://www.sandoz.com.mx
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.