Las ventas de L'Oréal caen un 1% en el primer trimestre del año, hasta 6.778 millones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Abr. 2018
Las ventas de L'Oréal caen un 1% en el primer trimestre del año, hasta 6.778 millones

L'Oréal, el gigante francés de la cosmética, facturó un total de 6.778 millones de euros durante el primer trimestre de 2018, lo que supone un ligero descenso del 1% respecto a los ingresos logrados durante el mismo periodo de un año antes, según informó en un comunicado.

No obstante, en términos comparables, la cifra de negocio de la multinacional registró un aumentó del 6,8% entre enero y marzo de 2018 respecto al periodo equivalente de 2017.

El dato de ventas incluye las derivadas de The Body Shop, que ascendieron a 197,2 millones de euros. Esta marca fue adquirida en septiembre de 2017.

"En un contexto monetario que continúa siendo desfavorable, el primer trimestre de este año ha demostrado la vitalidad de nuestro crecimiento, augurando un buen futuro", indicó el presidente y consejero delegado de L'Oréal, Jean-Paul Agon.

Según explicó el directivo, todas las divisiones registraron crecimiento, pero destacó principalmente el buen comportamiento de L'Oréal Luxe con sus marcas Lancôme, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani y Kiehl's. También hizo referencia al crecimiento logrado por las marcas La Roche-Posay o Vichy.

Por áreas geográficas, L'Oréal informó de un retroceso del 0,6% de la facturación en Europa Oriental, fundamentalmente por Francia. En América del Norte las ventas cayeron un 9,5%.

En mercados emergentes, el grupo francés registró un crecimiento de los ingresos de un 10% en Asia Pacífico y de un 5,4% en Africa y Oriente Medio. No obstante, cayeron un 10,1% en América Latina y un 0,8% en Europa del Este.

http://www.loreal.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.