Designan nuevo head of planning de Wunderman México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Abr. 2018
Designan nuevo head of planning de Wunderman México

Rodrigo Amozurrutia se sumó a Wunderman México luego 11 años en Terán TBWA.

Además de liderar el equipo de planning, también tendrá una labor específica en el área de social media. “Trataré de integrarlas de la mejor manera con el resto de las áreas”, detalló.

En ese sentido, Rodrigo Amozurrutia destacó que su objetivo será borrar la brecha entre data y creatividad, además de dibujar un camino más claro desde Big Data y Analytics y ser un puente intermedio para darle mayor utilidad a la información que tienen.

Amozurrutia se desempeñó como strategic planner y group planning director en Terán TBWA, donde permaneció durante 11 años. “Tenía la necesidad de una experiencia nueva. Ambas agencias tienen un ADN muy diferente”, sintetizó.

Por último, el profesional consideró que se debe sensibilizar más sobre lo que realmente impacta y es interesante para la gente. “Muchas veces discutimos ideas o ejecuciones pensando en la burbuja publicitaria y eso nos hace poco relevantes afuera. No importa si es un post de Facebook o un spot de televisión, debemos preguntarnos: ¿por qué esto va a ser interesante para la gente?”.


http://www.wundermanthompson.com

Empresas