Aspen Labs adquiere los medicamentos Pentrexyl y Perfalgan (BMS)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Abr. 2018
Aspen Labs adquiere los medicamentos Pentrexyl y Perfalgan (BMS)

La firma Aspen Labs sumó a su portafolio dos nuevos medicamentos con la compra de Pentrexyl y Perfalgan I.V. (antes Tempra I.V.) y ambos fueron adquiridos en México a la empresa Bristol Myers Squibb.

Esta adquisición de Perfalgan I.V. complementa un par de compras más que hizo Aspen Labs el año pasado por tres productos de GlaxoSmithKline y uno de AztraZeneca, en el campo de anestesia, puntualizó la farmacéutica en un comunicado.

Ambos medicamentos, abundó, estarán disponibles para los pacientes que lo requieran. “Con esta adquisición Aspen Labs se convierte en una compañía con una importante presencia en el mercado hospitalario”, señaló el director general de Aspen Labs México, Raúl Camarena.

A nivel global, el Grupo Aspen ha adquirido varios productos de diversas compañías multinacionales de la industria farmacéutica como Agrastat, Aldomet, Arixtra, Fraxiparine, Imuran, Lanoxin, Ovestin, Meticorten, Meticortelone, Novial, Septrin y Zyloprim.

A estos se suman las fórmulas infantiles de la Línea SMA, anteriormente de Wyeth, y desde hace un par de años es el proveedor de fórmulas infantiles del sector salud con su marca Infacare, además ofrece productos de libre venta (OTC) como Nytol y Leche de Magnesia Phillips. De igual forma, cuenta con aprobaciones internacionales de fabricación de algunas de las agencias reguladoras globales incluyendo la FDA de los Estados Unidos, TGA y EMA.

http://www.aspenlabs.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.