Havas Group busca empoderar a las mujeres con el lanzamiento global de Femmes Forward

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Abr. 2018
Havas Group busca empoderar a las mujeres con el lanzamiento global de Femmes Forward

Havas Group anuncia el lanzamiento de Femmes Forward, un programa de aceleración diseñado para preparar a las mujeres de alto potencial en Havas para avanzar en sus carreras a un ritmo más rápido.

El programa es una combinación única de entorno de visión profesional, conciencia y desarrollo de liderazgo que aprovecha el entrenamiento basado en las habilidades de Lumina Spark y ejercicios de mindfulness.

El programa también incluye presentaciones y conversaciones con líderes de opinión internos y externos, expertos y empresarios. El liderazgo y los patrocinadores de Havas Village desempeñan un papel clave en el apoyo a las mujeres.

Yannick Bolloré, CEO de Havas Group, mencionó al respecto: "Las mujeres constituyen casi el 60% de la población de empleados del Grupo Havas. Quiero que Havas se convierta en el destino donde las mujeres puedan hacer crecer sus carreras. Femmes Forward es solo una de nuestras iniciativas para hacer Havas un lugar de trabajo diverso e inclusivo, y estoy muy entusiasmado con el impacto positivo que trajo a nuestro grupo de talentos femeninos”.

Lina Rivero, Directora de Estrategia e Innovación del Grupo Havas en Latam, dijo: “La industria publicitaria requiere mujeres decididas a demostrar, que el talento estratégico y creativo no lo define el género; los clientes demandan mentes inquietas que los reten, que los ayuden a llevar sus negocios a otro nivel, y no conozco un ser más capacitado para retar y contradecir en función de sacar lo mejor de cada quien, que una mujer ¿no? Se trata de sacar la casta en ello y dejar de quejarnos menos en esta dinastía de feminismo extremo”.

Los primeros programas de Femmes Forward tuvieron lugar en Londres y Nueva York en enero y febrero, respectivamente. Un total de 40 participantes de alto nivel gerencial y directores de todas las áreas del negocio se unieron a estos programas, que incluyen dos módulos de 2 días y coaching grupal en un período de 6 meses. La compañía se compromete a implementar este programa en los principales mercados clave en los próximos meses.

Como parte de la iniciativa, Havas Group hizo una donación en nombre de Femmes Forward al Fondo Mundial para las Mujeres, una organización que lucha por que las mujeres tengan derechos humanos básicos, incluido el derecho a vivir libre de violencia, esclavitud y discriminación, el derecho a ser educado, el derecho a la propiedad, el derecho al voto y el derecho a ganar un salario justo y equitativo. El Fondo también trabaja hacia los derechos para la igualdad de las mujeres.

http://www.havaslife.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.