Lisandro Zapararte, nuevo CEO de Marco Marketing

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Mar. 2018
Lisandro Zapararte, nuevo CEO de Marco Marketing

Marco Marketing anunció hoy el nombramiento de Lisandro Zapararte como nuevo director ejecutivo (CEO) de la compañía.

Zapararte tiene una trayectoria de 19 años en Marco Marketing, más recientemente como Director General en México y Cono Norte, donde la compañía creció más de 260% durante los últimos cinco años.

Pablo Ceballos, presidente del directorio de Marco Marketing, dijo que "es una gran alegría nombrar a Lisandro como nuestro nuevo CEO, para dirigir el crecimiento futuro de la compañía en la región y el mundo". Y agregó, "con Lisandro compartimos el entusiasmo por las oportunidades de seguir innovando en nuestra industria".

Por su parte, Zapararte dijo que "estoy honrado de asumir el liderazgo de Marco Marketing, una compañía que está ayudando a evolucionar el marketing de canales de distribución usando herramientas de inteligencia de negocios. A medida que la tecnología transforma nuestra industria, el equipo de Marco Marketing ayuda a marcas de todos los sectores industriales a posicionarse de la manera más idónea para sacar el mayor provecho a las próximas tendencias de consumo".

Zapararte sucede a Luis Guaragno como CEO de Marco Marketing. Luego de 18 años de exitosa carrera en Marco Marketing, durante los cuales la empresa extendió su presencia en toda América Latina, Guaragno seguirá como miembro del directorio de la compañía, al tiempo que se dedica a colaborar en el mercado de start-ups de Chile.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.