Marcia Esteves asume la presidencia de Grey Brasil

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
26 Mar. 2018
Marcia Esteves asume la presidencia de Grey Brasil

La profesional asume la presidencia de la agencia, antes dividida con Rodrigo Jatene, siendo una de las pocas mujeres que ocupan el cargo de presidente en agencias de publicidad en el país y la primera en la historia de Grey América Latina.

Marcia Esteves ingresó en Grey en marzo de 2014. En agosto de 2015, asumió la operación, como COO, liderando las relaciones con clientes, además de las áreas de atención, planificación, medios y proyectos. En enero de 2017, se convirtió en copresidenta.

El comienzo de su carrera fue en Fischer América en 2001, antes de llegar a Rapp Brasil, donde se desempeñó durante ocho años, incluyendo el paso por la oficina en Barcelona y en el que implementó la operación digital en todas las oficinas de América Latina para PepsiCo.

En 2011, en Wunderman Brasil, estructuró y lideró el grupo de clientes de Consumer Goods, como Danone & P&G. Dos años después, asumió el reto de implementar la cultura digital en Leo Burnett Tailor Made y atender a grandes clientes como Samsung, Disney, Brasil Kirim y P&G.

"Agradezco a Jatene por todos los años de asociación, que comenzó mucho antes de tener la posibilidad de convertir a Grey Brasil en una de las operaciones más importantes de la red en el mundo. La operación seguirá en plena actividad y daremos continuidad a la estrategia de negocios que diseñamos para seguir creciendo en el país ", comenta Marcia.

"Me siento muy orgulloso de tener una joven mujer liderando a Grey en Brasil. Marcia Esteves ya ha probado que no tiene miedo de afrontar desafíos y viene mostrando su capacidad de adelantarse al mercado, con una visión estratégica de futuro. Grey está en buenas manos. También quiero desear mucho éxito a Rodrigo Jatene, que continuará su misión en Grey, ahora en Estados Unidos ", explica Eduardo Maruri, CEO de Grey América Latina.

Rodrigo Jatene asumirá nueva posición (aún no revelada) en la red Grey, ahora trabajando en Estados Unidos. Con ese movimiento, Adriano Matos asume la posición de Vicepresidente de Creación, respondiendo directamente a Marcia Esteves.

http://www.grey.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.