Ogilvy Miami incorpora a dos nuevos Directores Creativos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
16 Mar. 2018
Ogilvy Miami incorpora a dos nuevos Directores Creativos

Ogilvy Miami anuncia la incorporación de dos premiados creativos con el objetivo de ampliar su alcance en el mercado Hispano de los Estados Unidos.

Uriel Sánchez y Carlos Cervantes Perk trabajaron en Ogilvy México, agencia en la que ganaron Leones en Cannes y otros reconocimientos en los CLIO, El Ojo de Iberoamérica, entre otros. Luego emigraron a Zubi GTB en Miami donde ampliaron su conocimiento del mercado Hispano y ahora vuelven a la familia Ogilvy. 

Durante sus respectivas carreras han trabajado en cuentas como Coca-Cola, Claro, Fanta, Aeroméxico, Ford, Nestle, Walgreens.

Tanya De Poli, General Manager de Ogilvy Miami, comenta: “La incorporación de Uri y de Perk es el comienzo de una nueva era para Ogilvy Miami. La posibilidad de tener dos directores creativos que han trabajado con grandes marcas me entusiasma porque siempre vamos a apostar a ideas creativas que sean soluciones de negocios para nuestros clientes”.

La incorporación de la dupla también es un paso para reforzar la integración del cluster México y Miami, ampliando la oferta de creativos con los que cuenta la agencia.

Por su parte Uri y Perk comentaron: “Volver a Ogilvy para nosotros significa un gran paso en nuestras carreras. Nos motivan los clientes para los que vamos a trabajar, entre ellos KFC, IKEA, AMEX y Red Stripe. Y representa una gran emoción porque regresamos a trabajar con amigos talentosos que les apasiona lo que hacen y acostumbrados a ganar en los mejores festivales creativos.”

http://www.ogilvy.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.