Andrew Witty, ex CEO de GSK, ha fichado por la aseguradora estadounidense UnitedHealth

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Mar. 2018
Andrew Witty, ex CEO de GSK, ha fichado por la aseguradora estadounidense UnitedHealth

UnitedHealth Group anunció hoy  que Andrew Witty sucederá a Larry C. Renfro como CEO de Optum, a partir del 1 de julio de 2018.

Witty es el ex director ejecutivo de GlaxoSmithKline y se ha desempeñado como miembro de la junta directiva de UnitedHealth Group desde agosto de 2017.

Renfro enfocará su trabajo en las prioridades de crecimiento de UnitedHealth Group y desarrollará, mantendrá y ampliará relaciones estratégicas, patrocinios y asociaciones en todo el mundo.

Renfro ayudará a acelerar las capacidades de innovación de la compañía y gestionará como socio administrativo de Optum Ventures, una serie de fondos nacionales e internacionales, incluido un nuevo Fondo Mundial de $100 millones, dedicado a la tecnología, análisis de datos y compañías de servicios de salud.

Renfro se unió a UnitedHealth Group en 2009 como CEO del Public and Seniors Market Group antes de convertirse en CEO de Optum, la plataforma de servicios de salud de UnitedHealth, en 2011 y vicepresidente en 2014.

A la luz de su nuevo nombramiento, Andrew Witty abandonará la junta directiva de UnitedHealth Group, con efecto inmediato.

Witty se unió a GSK en 1985 y se desempeñó como CEO y director de GSK desde 2008 hasta 2017. Witty es miembro del Comité Asesor Internacional de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur, del Consejo en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres y como Asesor de la Fundación Bill y Melinda Gates. Witty fue nombrado caballero en 2012 por sus servicios a la economía del Reino Unido. También es miembro del consejo de G1 Therapeutics, Inc.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.