Michelle Guichard es la nueva DGC de Ogilvy Chile

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Mar. 2018
Michelle Guichard es la nueva DGC de Ogilvy Chile

Michelle Guichard fue designada como directora general creativa de Ogilvy Chile, luego de que Gastón Potasz dejara la agencia para asumir el mismo puesto en DDB Chile. 

La profesional reportará a John Raúl Forero, CEO de Ogilvy Latina; Maximiliano Maddalena, DGC de Ogilvy Argentina, y en Chile a Armando Alcázar, CEO y presidente de Ogilvy.

Guichard trabajó en agencias como BBDO y Porta, hasta que llegó a Ogilvy & Mather en 2017, donde asumió el cargo de directora creativa.

Según Alcázar, en un momento de cambio para la agencia los entusiasma inyectar nuevo aire y entregarle la batuta de liderar al equipo creativo.

“Ella viene trabajando con nosotros desde hace un año y tiene una amplia y reconocida trayectoria profesional que de seguro nos hará dar más pasos interesantes en nuestro quehacer creativo" , resaltó Alcázar.

"Sobre todo, porque ella ha tomado este desafío con mucho entusiasmo y además sabe que es una de las muy pocas mujeres que llega a ostentar esta importante posición en nuestra industria en Chile, y eso es maravilloso”, añadió el directivo.

Por su parte, Guichard demostró su felicidad al asumir su nuevo cargo: “Siento mucha responsabilidad por hacerlo bien y por ser una de las pocas mujeres que tienen este cargo en las agencias alrededor del mundo”, señaló.

http://www.ogilvy.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.