ComScore designa nueva Country Manager en Colombia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Mar. 2018
ComScore designa nueva Country Manager en Colombia

El nombramiento en la empresa de medición cross-platform apunta a reforzar la estrategia de crecimiento en el mercado digital local.

Como parte de su presencia directa en los mercados más importantes de Latinoamérica, comScore eligió a Mónica Castillo como Country Manager en Colombia.

Anteriormente, Castillo se desempeñó como Sales Manager en comScore México, así como también en el área de soporte comercial y de finanzas, por más de seis años.

Desde su nueva posición colaborará en el desarrollo de nuevos negocios y la atención de clientes locales de comScore en Colombia.

“Mónica es una profesional altamente capacitada, quien conoce muy bien la industria digital, la dinámica de nuestra compañía y las necesidades del mercado. Estoy seguro de que será un aporte fundamental para consolidar nuestra estrategia comercial en Colombia”, agregó Iván Marchant, vicepresidente de comScore North Cone.

http://www.comscore.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.