Samsung presenta nuevos equipos médicos y soluciones sanitarias en el European Congress of Radiology

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Mar. 2018
Samsung presenta nuevos equipos médicos y soluciones sanitarias en el European Congress of Radiology

Ampliando su oferta de productos para el segmento de la radiología, Samsung presentará sistemas de ultrasonidos actualizados, de radiología digital y soluciones de software en el European Congress of Radiology 2018, que se celebra esta semana en el Austria Centre Vienna.

Samsung demostrará sus equipos médicos basados en la estrategia AccE™ ("Access, Accuracy and Efficiency", o sea acceso, precisión y eficiencia), que tiene el fin de cambiar a la industria, incorporando innovaciones en el acceso físico para poder proporcionar atención medica siempre que sea necesario.

Samsung también procura mejorar la precisión de los diagnósticos a través de algoritmos avanzados y la eficiencia mediante pantallas avanzadas, experiencia del usuario y tecnología de gestión de información desarrollada por Samsung Electronics.

"Samsung se ha comprometido a los avances médicos tanto para las soluciones de diagnóstico como para la atención al paciente. Seguiremos desarrollando equipos médicos optimizados para los proveedores de cuidados médicos, combinando nuestros valores clave en pos del acceso, la precisión y la eficiencia ('Access, Accuracy and Efficiency')", dijo Dongsoo Jun, presidente de la división de salud y de equipos médicos de Samsung Electronics y CEO de Samsung Medison.

En cuanto a sistemas de ultrasonido, Samsung ha alcanzado grandes logros en obstetricia y ginecología, y continuará ampliando su oferta de productos al segmento de la radiología. En el ECR 2018, Samsung presentará sus sistemas de ultrasonidos actualizados, incluidos:

- RS85 El sistema avanzado de ultrasonido premium de Samsung para la radiología que ofrece calidad de imagen mejorada y comodidad para profesionales médicos y de la radiología. El RS85 incluye la tecnología MV-Flow™, que detecta el flujo sanguíneo en el sistema microvascular, y la tecnología S-Shearwave Imaging™, que proporciona nuevos indicadores para el diagnóstico clínico a través de la cuantificación de la elasticidad del tejido. La función S-Fusion™ amplía el análisis del abdomen a la próstata, y también permite la coordinación y al mismo tiempo el análisis comparativo de imágenes de otras modalidades como el IRM y la TC, para una biopsia fácil y rápida.

- HS70A con Prime, el sistema de ultrasonidos de alta gama diseñado específicamente para encajar en una configuración general de imagen de ultrasonido de lo rutinario a lo complejo. Incluye Arterial Analysis™, que detecta cambios en los vasos, ofreciendo valores de medición tales como la rigidez. S-Shearwave™ y Realistic Vue™ son funciones adicionales que mejoran la calidad de imagen.

Samsung también presentará soluciones de radiografía digital que gestionan la dosis para los pacientes y que cumplen con los requisitos de los proveedores de cuidados médicos, incluidos:

- GC85A, que ofrece imágenes excepcionales que aumentan la confianza en el diagnóstico, equipado con tecnologías como el S-Detector™ y S-Align™. El dispositivo adopta la tecnología Low Dose para mayor seguridad del paciente. Samsung fue recientemente aprobado por la FDA de los EEUU para una reducción de 50% en la dosis para exámenes de tórax en adultos, utilizando el GC85A con el nuevo motor de imágenes S-Vue™ 3.02.

- GM85, una versión mas ligera del GM85 original será mostrada. El peso ha sido reducido, pero los beneficios funcionales, como los son la mejor movilidad y el flujo de trabajo racionalizado, se han guardado. El GM85 ofrece un cuidado avanzado al paciente mediante funciones de imagen de vanguardia.

En la zona Beyond Experience, los visitantes podrán aprender sobre los esfuerzos que realiza Samsung para apoyar a los radiólogos en sus diagnósticos a través de varias tecnologías de software, tales como SimGrid™, Bone Suppression y Dose Reduction. Además de equipos médicos de la más alta calidad, los proveedores de cuidados médicos pueden visitar la Low Dose Campaign Zone y experimentar lo baja que es la dosis de radiación del GC85A en comparación a la radiación de la vida real, mediante el Low Dose Quiz.

La filial de Samsung Electronics, NeuroLogica, presentará su innovador escáner para TC móvil OmniTom(®), que ofrece una multitud de mejoras del escáner para TC premiado de Samsung, CereTom(®). OmniTom(®) es la solución ideal para los procedimientos craneales y fue diseñado para ofrecer una TC sin contraste de alta calidad, angiografía por TC y gammagrafía de perfusión por TC. La combinación de su corto tiempo de gammagrafía, huella ultra-reducida y visualización inmediata de imágenes convierten a OmniTom(®) en una herramienta indispensable para la recopilación de datos en tiempo real de pacientes críticamente enfermos.

Samsung también mostrará su escáner para TC de espectro con detectores contadores de fotones (PCD), la nueva generación en tecnología para TC.

Samsung también presentará un prototipo del IRM Extremity, que se anticipa será revolucionario para la industria. Su diseño mejora no solo la rentabilidad y eficiencia espacial, sino que también la comodidad del paciente, ya que reduce la necesidad de que se coloque el cuerpo entero dentro del dispositivo IRM para poder escanear extremidades, como los brazos y las piernas.

Además de mostrar su oferta de soluciones integrales para cuidados médicos, Samsung será anfitrión de dos simposios satélite a lo largo de esta semana en el ECR. Los simposios de Samsung resaltarán las tendencias y cuestiones clave en la imagen por ultrasonido y las tecnologías de radiología.

http://www.samsung.com/mx/business/solutions-services/healthcare-solution
Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.